Nuestra empresa es un equipo emprendedor con una gran afición a la innovación y sobre todo con ganas incansables de servir a nuestra razón de existir, nuestros clientes. Mediante Alimentos DeliSur® logramos expresar nuestras ganas de servir, ofreciendo productos alimenticios que innoven mediante la calidad, apariencia y precio.

Reseña Histórica:

Desde hace aproximadamente 10 años, el proyecto DeliSur®  ha tomado forma, con la idea de aprovechar excelentes calidades y cualidades de las materias primas  y la producción regional así como generar productos con los niveles de calidad, precios, compromiso con nuestros clientes y productores, los cuales sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, reflejando el esmero y dedicación puesta en nuestro proyecto.

Misión y Visión Empresarial:

Somos una organización de carácter Agroindustrial y principios artesanales, procesando productos selectos de calidad, con un gran compromiso hacia los estándares de calidad colaborando al desarrollo productivo, social, ambiental.

Nuestra visión empresarial se orienta en posicionarnos dentro del mercado local e internacional como una empresa consolidada generando soluciones innovadoras en cuanto a calidad y frescura de nuestros productos disfrutando los consumidores de un alimento seguro, saludable, delicioso y nutritivo.

Nuestros Valores:

  • Amor al servicio
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Dedicación al cliente